Los pedidos de devolución deberán ser realizados dentro de los 10 días corridos de haber recibido el producto o de haberlo retirado por nuestro showroom.
Las prendas a devolver deberán encontrarse en perfecto estado y sin uso, con el embalaje y etiquetas originales. En caso de que La Francisca considere que la prenda no ha sido devuelta en las condiciones adecuadas, nos reservaremos el derecho de no realizar el reintegro, volviendo a mandar la prenda al cliente con la justificación correspondiente.
Las prendas adquiridas en promociones de 2×1 o 3×2 no tendrán devolución.
No se podrá solicitar la devolución del dinero por una prenda que ya tuvo un cambio, pero sí se podrá dejar el valor abonado como saldo a favor para futuras compras (sin vencimiento).
Aquellas prendas que hayan sido modificadas a pedido del cliente (por ejemplo: en caso de haber hecho un ruedo, haber quitado una etiqueta, haber cambiado algún botón, etc.) no podrán ser devueltas.
Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp o por mail a lafranciscahome@gmail.com, indicando que querés realizar la devolución de una o más prendas e informando el número de compra, para obtener más información.