¿Cómo comprar?
Podés ver todos nuestros productos separados por categorías, cuando ingreses a uno que sea de tu interés, asegúrate de elegir correctamente la variante del mismo, por ejemplo, el talle y el color. Por último, podés agregar más de una unidad. Una vez que hayas seleccionado las especificaciones, podés proceder a agregarlo al carrito y así sucesivamente con la cantidad de artículos que quieras. Es importantísimo que hagas esta selección, sino se va a agregar a tu carrito el producto con su variante mostrada por defecto. Cuando termines, en la parte superior derecha, vas a encontrar tu carrito con la cantidad total de productos agregados, al ingresar vas a poder visualizar un detalle, cuando ingreses el código postal, vas a ver las opciones disponibles según tu zona, para poder recibir o retirar personalmente tu compra. Por último seleccionás “inciar compra”. La página va a ir solicitándote información personal para poder entregar tu pedido y luego te redirigirá para abonarla cuando elijas el medio de pago.
¿Los productos son originales?
Todos nuestros productos son 100% originales.
¿Cuáles son los horarios de atención?
Nuestro equipo de atención al cliente se encuentra disponible para evacuar tus dudas de lunes a viernes hábiles de 9 a 18 hs. Por el momento solo contamos con atención vía email y el tiempo de respuesta es de 48 hs hábiles. Los tiempos pueden variar en épocas de descuentos o fechas especiales.
¿Voy a recibir cargos adicionales luego de haber pagado mi compra?
El único monto que se abona es el que indica el carrito. En el caso de abonar la compra en más cuotas de las disponibles sin interés se aplicará el recargo correspondiente y podrás visualizar el mismo antes de confirmar el pago. Luego de esto, no vas a recibir cargos adicionales en tu tarjeta.
¿Tuviste un problema con tu compra?
Si tuviste un problema con tu compra, contactanos vía email a lafranciscahome@gmail.com ¡Estamos para ayudarte!
¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, hacemos envíos a todas las provincias y localidades del país